sábado, 10 de agosto de 2013

Esto ha comenzado.


En medio de esa desesperación de aun no conocer la que será nuestra mujer , Mauricio y yo hablábamos acerca de como expresar nuestras ideas y pensamientos. Y es que ahora esta de moda eso de la expresión y de la exportación de ideas, pero mas que eso no hay nada mejor que leer algo con lo que uno se sienta identificado. Volviendo al tema con Mauricio notamos lo incomodo que es esperar que sucedan cosas, pero lo realmente incomodo y hasta molesto es que no sucedan. Y es que seamos sinceros a quien le gusta esperar algo y que no pase? Obviamente hablando de cosas lógicas, aclaro esto porque no falta el tipo que espera que un mercedes benz se detenga en su casa y se baje Pamela Anderson a llevárselo, no confundamos lo que es esperar cosas con soñar no cuesta nada. Lo que si podemos esperar que suceda es que la mujer que nos guste se acerque a hablarnos  y hasta pasar al nivel de tomarnos un buen café. Y se que si alguna mujer leyó esto se acaba de decir: son los hombres quienes se tienen que acercar y hacerlo, pero mujeres seamos sinceros si uno lo hace de buenas a primeras la respuesta que recibiremos es un no, y una mal mirada a menos que seamos Brad Pitt. Entonces si ustedes se acercan créame que el "no" se demora y hasta de pronto no llega. O por ejemplo que de repente una mujer linda se preste para una amena conversación en transmilenio, o aun sin referirnos al tema de mujeres, que podamos ir por la calle y encontrarnos un billete de un valor mayor a 2000 pesos, pero también estamos hablando de un tema que ahora también parece algo difícil de manejar cuando eres un universitario sin trabajo: el dinero. Pero lamentablemente estamos en un momento en el que eso no pasa; aun si quisiéramos que lloviera, no llueve, o si quisiéramos que hiciera calor, hace frío. Entonces reflexione con Mauricio acerca si es que las cosas que quisiéramos que pasarán y no pasan es por el destino o porque por ahora estamos caminando bajo una pequeña nube negra que gotea sobre nosotros.
Ahora entra un factor importante en esa tediosa esperadera de cosas, el tiempo. Si, porque es algo muy harto invertir tempo o dedicarlo a cosas vanas, ojalá que al invertir tiempo en algo o alguien me asegurara por ejemplo una novia. Ojalá que sea tan asegurable como cuando uno va  a un buen restaurante y en la factura al final dice el costo del servicio, porque no hay nada mas seguro que esa parte de de la factura es infaltable. En medio de risas y comentarios al respecto, surgió vía "inbox" (porque fue por facebook el nacimiento de esto) la idea de reírnos de cosas y de ver la vida de otra manera, muy ejemplificada y comparada, para hacerla mas gráfica y fácil de digerir, quitando todo prototipo y norma para hacer expresar una idea.
Pero por ahora Mauricio y yo estamos relajados, aunqueda tiempo para que llegue la suso dicha, aunque bueno a el ya le esta empezando  coger la tarde, yo tengo un poco mas de tiempo. Finalmente sigamos esperando cosas que tarde o temprano se daran para nosotros, y hablo de cosas buenas, no como el demalas que la paloma lo popea en la cabeza, aunque una persona cuerda no espera eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario