No crean, para nosotros también es importante recibir regalos y sorprendernos cuando vemos que hay debajo de los papeles envolventes, cuando vemos que hay dentro de las cajas pequeñas con moños, y es que esa sensación es la mejor que hay: ese momento en el cual en tus manos depositan algo que supuestamente les ha costado y ahora es tu turno de abrirlo y de gozarlo. Pero seamos sinceros muy pocas veces es algo que queremos o necesitamos, aunque regalo es regalo y uno lo abre y lo luce emocionado, así sea que desde que el primer momento que pises tu casa vaya a quedar arrumado en el cajón de la mesa de noche, y es que como no van a quedar ahí? si es que hay unos regalos que he recibido que definitivamente no encuentro otro lugar para ellos.
Por ejemplo que hago yo con un cronometro si ni siquiera corro? o que hago yo con un reloj de pared cuando ya tengo uno en la habitación, en la sala y en la cocina?. Vale aclarar que este tipo de regalos se reciben notablemente de personas que no lo conocen a uno y hacen suposiciones del estilo de vida que uno tiene, y por ende de las cosas que necesitaría y según ellos uno carece. Pero gracias a Dios estos sucesos se dan con eventos como esos del amigo secreto, en donde preciso uno le sale al raro o rara del lugar. Porque eso si en los amigo secreto soy el mas de malas, antes no me han salido con un par de medias.... y es que si me salieran con esas en serio mi ira se descarrilaría y dispararía con fuertes preguntas: Es que me vio cara de no tener medias o que? .... pero menos mal no ha sucedido ni sucederá, porque desde hace como cuatro años no juego eso.
Ahora hay una clase de regalos que son de esa mujer especial.... y si pensaron en sus novias pues no me refiero a ellas, me refiero de la MAMÁ. Y es que ellas si saben darse garra en cuantos a regalos compete, ellas tienen un master en dar regalos que realmente no son muy buenos en ciertas ocasiones, por ejemplo ellas son de las que en serio lo ilusionan a uno con un regalo y va uno a mirar y pareciera que la pesadilla de medias regresara, como que la media si tuviera cara nos pondría una de: He vuelto maldito, y me comeré tus pies...!!!
Generalmente muchos de los regalos de ellas no ven la luz del día, y un claro ejemplo de ello son los regalos de ropa, y es que es increíble que ellas conozcan como uno viste y aun así van contra toda regla y principio que uno tenga al momento de vestir. En serio que deben haber historias de emos que recibieron de sus mamas ropa colorida, o historias de raperos de pantalón ancho que recibieron pantalones bota tubo. Pero no nos digamos mentiras, esos regalos de Mamá son los mejores y se les ama por eso.
Llega el regalo de la novia que generalmente si suele gustarnos un montón y hasta en un atrio se le pone a ella y al regalo, y esto no es sorprenderte porque ella es esa persona que suele conocernos hasta mas no poder, sabe que necesitamos, que queremos, que odiamos, que nunca usaríamos. Así que en la vida de dar regalos a ellas no les va tan mal.
Hablo de todo esto porque en estos días fui sorprendido por la magia de un regalo y es que ese momento en el que ves una caja secreta llegar a tu casa, sudas, te agitas y el corazón empieza a saltar como a querer ver de primero que hay en la caja.... y si! esto pasa sino que nosotros los hombres lo camuflamos muy bien. Pongo esa caja en las piernas, y empiezo abrirla y hasta olerla... hasta cuando ya queda desnuda la caja cuan violación, me dispongo a mirar que hay y es allí donde aquella famosa manzanita blanca mordida aparece....mágico, mágico momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario